Skip to content
Artboard 14

Te damos la bienvenida al buscador de carreras de posgrado de la Universidad Nacional de Córdoba. Nuestros posgrados abarcan cinco grandes áreas: Ciencias de la Salud, Ciencias Básicas, Ciencias Aplicadas, Ciencias Humanas y Ciencias Sociales. La oferta académica comprende tres niveles: Especializaciones, Maestrías y Doctorados.

Las carreras se dictan en diversas modalidades: presencialidad, presencialidad remota, híbrida, mixta, a distancia y de manera intensiva. Los estudiantes de posgrado en la UNC tienen acceso a instalaciones modernas y recursos tecnológicos de última generación que facilitan la realización de investigaciones de alto nivel.

Podés hacer búsquedas...

  • Utilizando palabras claves
  • Escogiendo la Unidad Académica
  • Eligiendo la duración
  • Explorando el área disciplinar
  • Seleccionando la modalidad
  • Accediendo a los botones por nivel

Preguntas frecuentes

¿Qué quiere decir…

Presencialidad remota? Las clases se dictan en forma virtual en un horario determinado.
Modalidad mixta? Una parte de las actividades son con presencialidad física, y otra parte es a distancia.
Híbrida? La clase se dicta en un espacio físico con estudiantes presentes y se transmite también en forma virtual para estudiantes que se encuentran a distancia.

¿Qué incluye la duración de la carrera?

La información indica el tiempo de cursado fijado en el Plan de Estudio o el tiempo mínimo promedio en carreras personalizadas. La culminación del trabajo final integrador o la tesis depende del avance de cada posgraduado.

¿Qué pasa si no termino a tiempo?

Las carreras contemplan el otorgamiento de prórrogas de duración variable.

¿Qué comprenden las Ciencias Aplicadas?

Comprende especializaciones, maestrías y doctorados en áreas tales como: Ingenierías, Arquitectura, Agronomía, Computación, y otras carreras que implican el desempeño profesional aplicando ciencias básicas y físico naturales.

¿Dónde puedo encontrar carreras de formación docente?

Encontrarás las carreras de posgrado orientadas a la docencia, no importa cuál sea el área de especialidad, en Ciencias Humanas.