Mirá la conferencia completa de Facundo Manes, “Decir presente. Hacer futuro”

El reconocido neurocientífico se presentó en el Salón de Actos “Francisco Delich”, en el Pabellón Argentina. Reviví su presentación acá.

En el marco de las actividades organizadas para la Segunda Muestra de Carreras de Posgrado de la UNC, el miércoles 14 de agosto Facundo Manes brindó la conferencia “Decir presente. Hacer futuro. La revolución del conocimiento como motor del proyecto argentino“. La charla fue en el Salón de Actos Francisco Delich, del Pabellón Argentina.

Facundo Manes es médico, neurólogo y neurocientífico argentino. Es Investigador Principal del Conicet en el Instituto de Neurociencia Cognitiva y Traslacional (INCyT-Conicet); creador del Instituto de Neurología Cognitiva (Ineco), fundador de la Fundación Ineco, exRector de la Universidad Favaloro y director del Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro.

En 2018 se convirtió en el primer presidente electo, hispanoparlante de la International Society for Frontotemporal Dementias. Ha publicado numerosos trabajos científicos y libros de divulgación.